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Barrio Norte, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

Desarrollador
Todopsico
Nombre del software
ipv
Modelo
Excel
Versión
excel
Tiempo de licencia
25 años
Formato
Digital

Otros

  • Nombres de los sistemas operativos compatibles: Windows

  • Versiones de los sistemas operativos compatibles: windows

Descripción

TEST IPV Inventario Personalidad Del Vendedor

HERRAMIENTA DE APOYO INDISPENSABLE, PARA EVALUAR E INTERPRETARLO.
INFORME INMEDIATO E ILIMITADO EN EXCEL,PUDIENDO GUARDAR Y/O IMPRIMIR EN WORD.

Es una prueba enfocada a evaluar la personalidad de los vendedores, teniendo siempre en cuenta cual es la verdadera psicologia de la venta, refiriendo que el exito o concrecion de la misma depende de la personalidad del vendedor/a.

Objetivo. Evaluar la disposición general para la venta y construir un perfil individual basado en las dimensiones de la personalidad que jueguen un papel en las profesiones comerciales.

Características. Mide la disposición general para la venta, Receptividad, Agresividad, así como nueve rasgos de la personalidad: Comprensión, Adaptabilidad, Control de sí mismo, Tolerancia a la frustración, Combatividad, Dominio, Seguridad, Actividad y Sociabilidad.

Evalúa. Adolescentes y adultos.
Aplicación. Individual o colectiva.

Tiempo de aplicación. 40 minutos aproximadamente
La interpretacion del mismo le arrojara resultados que se expresaran de la siguiente forma:

Factor DGV: Disposición General para la Venta
Normal
Indice medianamente representativo de los buenos vendedores y señala un sujeto que sabe establecer relaciones razonablemente bien con los demás para realizar las ventas con un normal control de si mismo.

Factor R: Receptividad
Muestra a un sujeto con un bajo nivel de adaptabilidad a situaciones y personas diferentes, lo que implica que no tiene control de si mismo ni resistencia al fracaso, lo que corresponde con una mala venta que no mantiene la actividad comercial.

Factor A: Agresividad
Muestra a un sujeto con una mediana capacidad de soportar conflictos, no muy seguro, algo arriesgado y activo. Tiene relación con una venta muy poco agresiva con un nivel de competitividad regular ante otros clientes o productos.

Factor I: Comprensión
Muestra un sujeto muy poco empatico y subjetivo en sus relaciones personales, poco intuitivo y sin ninguna capacidad de incorporar un suceso cualquiera a su entorno.

Factor II: Adaptabilidad
Muestra a un sujeto que en cierta medida se adapta a diversas situaciones y personas, que desempeña relativamente bien el papel que le corresponde, y posee cierto grado de mimetismo.

Factor III: Control de sí mismo
Muestra a un sujeto en cierta medida capaz de administrar su potencial intelectual, psicológico y físico, es decir, representa una persona con un nivel razonable de perseverancia y organización que en cierta medida sabe ocultar sus sentimientos.

Factor IV: Tolerancia a la frustración
Muestra a un sujeto que no soporta las frustraciones, ni comprende los fracasos y que no se involucra en las situaciones en que se ve implicado.

Factor V: Combatividad
Muestra a un sujeto incapaz de introducirse en un conflicto y soportar los desacuerdos, tiene relación con una persona obediente y pacificadora.

Factor VI: Dominancia
Muestra a un sujeto poco dominante, algo persuasivo, pero con algún grado de tendencia a dominar, ganar o manipular a los demás.

Factor VII: Seguridad
Muestra a un sujeto relativamente seguro de sí mismo al que en alguna medida le gustan las situaciones nuevas o inesperadas y que tiene alguna capacidad de enfrentarse a riesgos si es necesario.

Factor VIII: Actividad
Muestra a un sujeto medianamente dinámico y activo.

Factor IX: Sociabilidad
Muestra a un sujeto no comunicativo, incapaz de convivir con los demás, y que le otorga poca importancia a las relaciones humanas.

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